MULE

Home » Experiencia Mule » Tendencias Mule, colección Primavera Verano 2014

Tendencias Mule, colección Primavera Verano 2014

Cada estación del año agrega su sello en la moda. La primavera y el verano te conectan de una manera especial con los colores,  las texturas y las formas. Aquí nuestros consejos para informarte y  poder elegir.colores

Los colores:

  • Esta colección de Mule se caracteriza por la presencia de colores vibrantes y muy energéticos, especialmente los turquesas, fucsias y naranjas.
  • El color nude o maquillaje se renueva esta temporada con tintes más rosados respecto del verano pasado, que lo usamos en una gama más beige.
  • La combinación de blanco y negro es uno de los elementos de peso de la colección, aplicados especialmente en las plataformas y los tacos de varios modelos.

blancas colorLas texturas:

En esta colección, Mule  tiene  variedad de texturas nuevas, cueros grabados simulando encajes, estampas  florales, materiales metalizados con relieves, tramas textiles como el madrás y las rafias multicolores, los gamuzones y los pelos naturales impresos en animal print. Éste es uno de los diferenciales más importante: materiales originales y de calidad suman valor y novedad a la propuesta.

Las formas:

  • Plataformas: siguen vigentes y seguirán por varias temporadas más, en sus distintas versiones: corridas (en una sola pieza) o con el taco separado. Las bases de goma le suman no sólo comodidad a la temporada, sino también rayas multicolores. Lo que más le importa a Mule es que las plataformas sean ultralivianas y que tengan buen apoyo, para disfrutar su uso en lugar de padecerlo.
  • Los tacones gruesos y más altos, compensados por plataformas, llegaron para sumarle comodidad al verano.plataforma
  • Los tacos con formas no convencionales hacen su novedoso aporte, forrados en yutes  y cueros de colores.
  • La tendencia más marcada de la temporada son las sandalias con muchas tiras, combinando no solo distintos colores, sino también materiales diversos: cueros de distintas texturas, textiles y goma, entre otros.
  • Los motivos geométricos se destacan en los estampados y las tramas, pero también aparecen muy marcados en el diseño de las capelladas, con multiplicidad de formas y superposiciones

¿Cuál te gusta más? ¿Vas a probarlas?

Consulta en http://www.mulestore.com.ar ó manda tu mail a : info@mulestore.com.ar

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: